lunes, 18 de enero de 2021

PLAN DE EVALUACIÓN II LAPSO

 



República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Unidad Educativa Nacional Jose Alberto Velandia

La Trinidad – Baruta

UNIDAD DE APRENDIZAJE PARA LAS ÁREAS DE FORMACIÓN


Área de Formación

Facilitadora

Lapso

Año

Orientación y Convivencia

Lya J Garcia

II

2020-2021


TEMA

GENERADOR

TEJIDO

TEMÁTICO

REFERENTE

TEÓRICO-PRACTICO

TÉCNICAS

INSTRUMENTOS

PONDERACION

1. Expresión practica de la vida cotidiana





2.Relaciones con los otros y forma de vida



3. Reconocimiento de las necesidades



4.Conflicto y violencia. Relación dominio- sumisión

La vida cotidiana práctica social: cultura, religión, pensamiento y valores


2. Manera de ser y forma de vida.



3.Necesidades propias y de los otros.



4.¿Qué comunicamos con lo que decimos y con lo que hacemos?

Vocabulario, indicadores de respeto, honestidad y responsabilidad.


2.Derecho a la expresión de las ideas.


3.Ejercicio de los derechos sin violentar derechos de otros.


4.Indicadores de agresividad, abuso, intolerancia y violencia en las relaciones sociales.


1. Audio






2.Debate



3.Mapa Mental








4. Simulación

1. Aula Virtual


1. Nota de Voz




2. Aula virtual



3.Classroom



4. Quiz


Apoyo Pedagógico y Terapéutico


25% cada uno





República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Unidad Educativa Nacional Jose Alberto Velandia

La Trinidad – Baruta

UNIDAD DE APRENDIZAJE PARA LAS AREAS DE FORMACION


Área de Formación

Facilitadora

Lapso

Año

Orientación y Convivencia

Lya J Garcia

II

2020-2021


TEMA

GENERADOR

TEJIDO

TEMATICO

REFERENTE

TEORICO-PRACTICO

TÉCNICAS

INSTRUMENTOS

PONDERACION

1.Expresion practica de la vida cotidiana





2.Relaciones con los otros y forma de vida



3. Reconocimiento de las necesidades



4.Conflicto y violencia. Relacion dominio- sumision

La vida cotidiana práctica social: cultura, religión, pensamiento y valores


2. Manera de ser y forma de vida.



3.Necesidades propias y de los otros.



4.¿Qué comunicamos con lo que decimos y con lo que hacemos?

Vocabulario, indicadores de respeto, honestidad y responsabilidad.


2.Derecho a la expresión de las ideas.


3.Ejercicio de los derechos sin violentar derechos de otros.


4.Indicadores de agresividad, abuso, intolerancia y violencia en las relaciones sociales.


1. Audio






2.Debate



3.Mapa Mental








4.Simulacion

1. Aula Virtual


1. Nota de Voz




2. Aula virtual



3.Classroom



4.Quiz


Apoyo Pedagógico y Psicoterapia


25% cada uno




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La valoración respeto y estima por sí mismo.

Con el pasar del tiempo, los pensamientos negativos acerca de uno mismo, pueden hacer caer nuestra autoestima, trayendo consigo problemas e...