República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Unidad Educativa Nacional Jose Alberto Velandia
La Trinidad – Baruta
UNIDAD DE APRENDIZAJE PARA LAS ÁREAS DE FORMACIÓN
Área de Formación |
Facilitadora |
Lapso |
Año |
Orientación y Convivencia |
Lya J Garcia |
II |
2020-2021 |
TEMA GENERADOR |
TEJIDO TEMÁTICO |
REFERENTE TEÓRICO-PRACTICO |
TÉCNICAS |
INSTRUMENTOS |
PONDERACION |
1. Expresión practica de la vida cotidiana
2.Relaciones con los otros y forma de vida
3. Reconocimiento de las necesidades
4.Conflicto y violencia. Relación dominio- sumisión |
La vida cotidiana práctica social: cultura, religión, pensamiento y valores
2. Manera de ser y forma de vida.
3.Necesidades propias y de los otros.
4.¿Qué comunicamos con lo que decimos y con lo que hacemos? |
Vocabulario, indicadores de respeto, honestidad y responsabilidad.
2.Derecho a la expresión de las ideas.
3.Ejercicio de los derechos sin violentar derechos de otros.
4.Indicadores de agresividad, abuso, intolerancia y violencia en las relaciones sociales.
|
1. Audio
2.Debate
3.Mapa Mental
4. Simulación |
1. Aula Virtual
1. Nota de Voz
2. Aula virtual
3.Classroom
4. Quiz
Apoyo Pedagógico y Terapéutico
|
25% cada uno |
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Unidad Educativa Nacional Jose Alberto Velandia
La Trinidad – Baruta
UNIDAD DE APRENDIZAJE PARA LAS AREAS DE FORMACION
Área de Formación |
Facilitadora |
Lapso |
Año |
Orientación y Convivencia |
Lya J Garcia |
II |
2020-2021 |
TEMA GENERADOR |
TEJIDO TEMATICO |
REFERENTE TEORICO-PRACTICO |
TÉCNICAS |
INSTRUMENTOS |
PONDERACION |
1.Expresion practica de la vida cotidiana
2.Relaciones con los otros y forma de vida
3. Reconocimiento de las necesidades
4.Conflicto y violencia. Relacion dominio- sumision |
La vida cotidiana práctica social: cultura, religión, pensamiento y valores
2. Manera de ser y forma de vida.
3.Necesidades propias y de los otros.
4.¿Qué comunicamos con lo que decimos y con lo que hacemos? |
Vocabulario, indicadores de respeto, honestidad y responsabilidad.
2.Derecho a la expresión de las ideas.
3.Ejercicio de los derechos sin violentar derechos de otros.
4.Indicadores de agresividad, abuso, intolerancia y violencia en las relaciones sociales.
|
1. Audio
2.Debate
3.Mapa Mental
4.Simulacion |
1. Aula Virtual
1. Nota de Voz
2. Aula virtual
3.Classroom
4.Quiz
Apoyo Pedagógico y Psicoterapia
|
25% cada uno |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario